Death Race: Una carrera de terror.


Otra de las tantas remakes innecesarias. A la original no solo le sacaron el numero 2000 en de su nombre, sino también toda la muerte. ¿Qué paso con las embarazadas valen doble puntaje? QUE REMAKE DE MIERDA!!!
Agradezco que no hayan puesto a Stallone, que ahora, además de tener cara de idiota, tiene más lifting que Mirta Legrand. Pero en su lugar me pusieron al pelado del tranportador, haciendo lo mismo que en todas sus películas, manejar autos y pegarle a la gente; y a un negro de morondanga que no lo conoce ni su abuela, que seguro se llama M COOL o algún alias artístico similar que usan los negros. QUE IDIOTAS!!
Bueno, no tengo muchas ganas de escribir hoy, así que la voy a hacer corta. Otra de las tantas películas que agarran de una original y dicen “seria una buena idea arruinarla completamente, destruir la trama, pero llenarla de explosiones y poner a una perra con cara bonita que menee el culo toda la película” y ¿que es lo que sale? UNA REMAKE DE MIERDA COMO ESTA. HIJOS DE PUTA, ME DEBEN UNA HORA Y MEDIA DE VIDA Y QUIERO QUE ME LA DEVUELVAN!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario